viernes, 3 de abril de 2009

De vuelta...

La ultima vez que escribí una entrada, no pude publicarla y este blog quedo en el olvido.

Bradbury, en su libro zen en el arte de escribir, dice que hay que escribir 1000 palabras diarias para estar en forma y yo no escribo ni una.

Anoche soñe que volaba, era bonito pero muy miedoso, como escribir sobre los sueños???

Definitivamente, tengo que ejercitarme. Me paso el tiempo buscando excusas para no hacer lo que tengo que hacer, escribir la tesis, poner al día este blog, me imagino si, escribiendo la tesis, contando historias, pero desafortunadamente imaginarse no basta, y como dice Woody, hay que hacerlo y ya esta. Hay que disciplinarse con el trabajo!

“Si quieres dominar algo no puedes perder el tiempo quejándote o poniéndote excusas a ti mismo. Tienes que hacerlo y punto. Yo tengo que ir todos los días, situarme, pensar en lo que estoy haciendo y dedicar 45 minutos a practicar con el clarinete porque quiero tocar. ¡Tengo que hacerlo! Si quiero escribir, pues me levanto por la mañana, cierro la puerta y escribo. No se trata de juntar papeles, o preparar el escritorio, apagar el teléfono o hacerte un café, no, tienes que escribir. Todo en esta vida pasa por ser una distracción de lo que realmente quieres hacer. Hay miles de distracciones”

Creo que no hay mucho más que agregar, o si, termino este post tomando prestadas las palabras de Bradbury:

“Trabajar bien y constantemente es mantener en condición óptima lo que se ha aprendido y se sabe”

Alimentarse bien es crecer.

Creo que me encuentro en un estado grave de desnutrición.

No hay comentarios: