miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me falta disciplina hasta para esto.

Tiempo sin escribir, hace una más de una semana volví, hace 11 días para ser exactos. Si, 11 días he tenido para actualizar este blog, para escribir sobre las vacaciones y el regreso a casa, sobre el amor y el bicho seco, sobre el retomar actividades y el comienzo de un nuevo año académico (aquí el año empieza en Septiembre!) sobre las pelis que he visto, los sueños que he tenido y las cosas que he hecho. Y nada, no he escrito nada.

¿Digo que si? ¿Digo que no? Cuando tengo que tomar una decisión, espero que una vos salida no se de donde me diga que hacer, esa vos de mi imaginación-casualmente- tiene la misma vos de mi papa, esa misma vos que tengo grabada en un CD, que antes estaba en un cinta, una cinta del 78, donde se escucha mi llanto y la vos de mi papa calmándome…. Esta noche espero, como tantas otras, escuchar tu vos papá.

1 comentario:

Ana Maria Vallejo dijo...

Cuando tendremos el valor, sin esperar que esa voz nos salve de las desiciones? Cuando dejaremos de llorar por ser adultos?
Bu! Ojala pronto, igual creo que asi hemos vivido, asi nos tocará un poquito aprender a tomar las desiciones. Esperando, pero actuando.

Tranquila, la vida a veces define mas cosas que uno que esta intranquilo...

tqm